RSS Feeds

11.3.16

Snippets.me Optimiza tu flujo de programación con pequeños pedazos de código accesibles.



Snippets.me es un excelente programa para gestionar pequeños trozos de codigo que podemos utilizar al momento de programar, una de las fantásticas características de este programa es el uso de lanzadores o expanders y tab triggers configurables para ir dando tab y escribir codigo, esto acelera increíblemente el flujo de trabajo.



Que es un expander y tab trigger?

El expander es la palabra clave que escribes para invocar al snippet, escribes el expander, presionas tab y listo.

El tab trigger es la sección a donde te envía la tecla TAB despues de haber expandido o mostrado el snippet, esto te permite navegar rápidamente en todo el snippet para ir cambiando lo que necesites.




Oye, pero sublime trae sus propios snippets built-in... es verdad, pero despues de probar varias alternavitas snippets.me resuelve facilmente y primero que nada la administración de snippets con funciones de búsqueda en tu propia biblioteca, y además de que se integra facilmente a sublime, dreamweaver, php storm y una gran variedad de editores de codigo o IDEs.

Respaldando y reinstalando snippets


Una de las funciones que se hacen desear en Snippets.me es el respaldo de snippets, imagina que llevas mucho tiempo recopilando tu valiosa librería de codigos y de repente un día tu  computadora crashea, un caos verdad?.

Para efectos prácticos snippets.met usualmente hace un respaldo de todos los snippets en una carpeta del sistema, para restaurar estos solo hay que ir a

C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\Snippets\Backups\



Copia el más reciente y ponle el nombre que reconoce la aplicación así;


Con esto ya debe quedar respaldado y funcional,

NOTA:
Es importante que la version del programa sea la misma con la que se creo la base de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario